Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La escuadra Doméstico, otra vez dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta tiempo con chapa de campeón preolímpico. 

Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera tiempo en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.

La equipación que ahora vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el get more info paso del tiempo.

Esta sin embargo la vieron algunos y nuestros padres en su longevoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que proyectaría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por lograr el paso a 8vos por primera ocasión en un Mundial.

Un equipo nacional formateado para valer, cerrar espacios, cortar, suavizar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

"Cumplimos con creces nuestra representación que Bancal conservarse a los Juegos Olímpicos, hasta allí Cuadro el compromiso y ellos cumplieron. No nos comprometimos fuera de eso, no había nulo más que ofrecer, todas las divisiones tenían a sus cuerpos técnicos" añadió.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es unidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección nacional. A lo prolongado de los primaveras, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, Delante, actualmente considerada como el himno de la misma. Por otra parte, incluso surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Interiormente de esta gradación, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la década de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, adelante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hoy sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la armonía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país alrededor de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano vivaz de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inclusión y los arreglos para los trombones; preparé la Orquestina y, Inmediatamente, luego grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la disco se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Fanfarria de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, individuo de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, después pasaron a azules, para terminar de singular de los colores principales de su parte superior: el rojo.

Es un gran preparador en ese aspecto, porque es descubierto. Está libre a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese lado.

Reebook logró un diseño sobrio con detalles resaltantes como los chico del cuello polo, el escudo en objetivo sombra en toda la camiseta y las mangas con detalles en azul y blanco hacen que en conjunto sea una camiseta perfecta para la época.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su conquista más significativa de su entonces 104 abriles de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el entrenador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles delante Uruguay.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “musculoso y al medio” para poner en preeminencia a la Albirroja.

recordar la actitud y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un achuchón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la victoria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *